Psycho Clown y Pagano chocarán en lucha en jaula

Antes del combate en de Pagano y Psycho Clown en Triplemanía, los dos gladiadores se enfrentarán en un duelo en jaula en el Auditorio Benito Juárez en Veracruz.
Psycho Clown y Pagano se han enfrentado en muchas ocasiones.
 Psycho Clown y Pagano se han enfrentado en muchas ocasiones.  (Foto: AAA)
  • Será el último combate antes de Triplemanía XXIV
Veracruz, Veracruz -

Antes del combate en de Pagano y Psycho Clown en Triplemanía, los dos gladiadores se enfrentarán en un duelo en jaula en el Auditorio Benito Juárez en Veracruz.

El próximo 19 de agosto, la rivalidad entre los payasos, vivirá la última confrontación antes de Triplemanía XXIV y lo hará nada menos que en una lucha en jaula, cuando el Totalmente Payaso se una a Murder y Monsther Clown, para enfrentar al amo del Noa Noa Style que se acompañará de Nicho el Millonario y Damian 666.

La lucha tiene un plus, pues el equipo ganador podrá elegir al réferi que impartirá justicia en el duelo de máscara contra cabellera que se realizará el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En el duelo semifinal, el Megacampeón Texano Jr. y Pentagón Jr., enfrentando al controversial Mesías y al portentoso norteamericano Hernández.

Antes Drago y Aerostar se medirán con Joe Líder y Daga; además de Fénix y El Hijo del Fantasma, en una guerra de tres esquinas previa al gran combate titular de esta división, que tendrá lugar en Triplemanía XXIV.

Antes Niño Hamburguesa, Mary Apache y Big Mami lucharán ante el Apache, Taya y Lady Shani. En el combate inicial, Venum, Lanzelot y Gotita de Plata se medirán a Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y un luchador sorpresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×