Volvió Rush con una victoria

Después de haber sido suspendido por la sangrienta lucha ante L. A. Park, Rush volvió a la Arena México con una victoria.
Los Ingobernables volvieron a encontrarse.
 Los Ingobernables volvieron a encontrarse.  (Foto: CMLL)
  • Los Ingobernables derrotaron a los TGR
Arena México -

Después de haber sido suspendido por la sangrienta lucha ante L. A. Park, Rush volvió a la Arena México con una victoria.

En el turno estelar de este martes, podría decirse que se enfrentaron rudos contra rudos, pues los Ingobernables, Rush y Pierroth tuvieron que hacer equipo con Máscara Dorada, quien pese a sus diferencias pudo ayudar a sus compañeros para enfrentar a Shocker, Terrible y Vangelys.

Aunque los TGR parecían tener la ventaja por ser los tres integrantes de la agrupación, el buen trabajo conjunto de los Ingobernables y el Joven Maravilla consiguió ser suficiente para que el equipo se quedara con la victoria en lo que fue el regreso del Toro Blanco a la Arena México.

Por otro lado, Ripper, Kráneo y Niebla Roja, pasaron por encima de Rey Cometa, Star Jr. y Johnny Idol. Mientras que el match relámpago de la tarde fue para Fuego, quien consiguió pasar por encima de Puma.

Antes, Blue Panther Jr. y The Panther, unidos a Stigma se quedaron con la victoria ante Okumura, Fujin y Raijin.

En el duelo de damas, Estrellita, Vaquerita y Sanelly, cayeron a manos de Tiffany, Zeuxis y Amapola. En el turno inicial, Pequeño Pierroth y Pequeño Universo, no pudieron derrotar a Astral y Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×