Finn Bálor estará en la gira de WWE por México

WWE anunció que para la gira que realizará por nuestro país en agosto, contará con la presencia del excampeón de NXT, Finn Bálor.
 Finn Balor se unirá a los gladiadores que pisarán México.  (Foto: WWE)
  • Será la segunda visita del irlandés a México
Ciudad de México -

WWE anunció que para la gira que realizará por nuestro país en agosto, contará con la presencia del excampeón de NXT, Finn Bálor.

Bálor se unirá a la visita de la compañía de la familia McMahon realizará a finales de agosto en nuestro país y durante la promoción se anunció la incorporación del Demonio a las figuras que visitarán Puebla y León.

La lista de luchadores que participarán en este evento además del Demonio serán: Cesaro, Rusev, Lana, Alberto del Río, Sasha Banks, Charlotte, The Uso, Curtis Axel, Bo Dallas, Apollo Crews, Hype Bros y Brezango.

Bajo el nombre de Prince Devitt, Finn Bálor ya había pisado territorio mexicano con el CMLL, donde conquistó el Campeonato Mundial Histórico Medio NWA, por lo que será la segunda visita del luchador irlandés.

Será el 27 de agosto en el Centro de Espectáculos Puebla, cuando las estrellas de WWE pisen territorio mexicano y un día después en el Domo de la Feria de León, donde hagan su segunda participación. Además, la compañía volverá en diciembre el 2, 3 y 4, aunque aún no se confirman los luchadores para esas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×