Dragon Lee sumó otra victoria sobre La Máscara

Parece que Dragon Lee ya encontró la fórmula para contrarrestar a La Máscara.
Dragón Lee y La Máscara siguen chocando previo al duelo de máscaras.
 Dragón Lee y La Máscara siguen chocando previo al duelo de máscaras.  (Foto: CMLL)
  • Se calientan cada vez más los duelos de apuestas
Arena México -

Parece que Dragon Lee ya encontró la fórmula para contrarrestar a La Máscara, quien durante mucho tiempo tuvo hegemonía sobre el luchador con Corazón de Dragón, sin embargo consiguió revertir su dominio.

Este viernes en la Arena México, acompañado de Volador Jr. y Místico, Dragon Lee volvió a enfrentar a La Máscara, quien hizo equipo con Último Guerrero y Euforia. Pese al tonelaje y experiencia del equipo rudo, los técnicos consiguieron sacar la garra y con unas poderosas estacas sobre el pecho del Papi de Papis, Dragon Lee se llevó la victoria.

Como era de esperarse, los dos luchadores que se jugarán las máscaras en el 83 Aniversario del CMLL se hicieron de palabras y las amenazas no se hicieron de esperar.

Por otro lado, Mr. Niebla, Cavernaro y Gran Guerrero, no pudieron superar a Atlantis, Stuka Jr. y Valiente. Mientras que en el match relámpago de la noche, Súper Crazy fue descalificado cuando le propinó un descarado faul a Rey Bucanero.

Mientras que Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo, dieron cuenta de Titán, Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro. Además, Virus, Skándalo y Disturbio se quedaron con la victoria ante Pegasso, Hombre Bala Jr. y Soberano Jr.

En el combate inicial, Shockercito y Stukita, terminaron cayendo ante Mercurio y Demus 3:16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×