A lo rudo, Vangellys derrotó a Rey Escorpión

Pese a tener como compañeros a luchadores técnicos, Vangellys no olvidó su bando y gracias a una trampa consiguió la victoria para su equipo.
 Los rudos no tuvieron contemplaciones.  (Foto: CMLL)
  • Vangellys enfocó su furia sobre Rey Escorpión
Ciudad de México -

Pese a tener como compañeros a luchadores técnicos, Vangellys no olvidó su bando y gracias a una trampa consiguió la victoria para su equipo.

El turno estelar vio un duelo en relevos increíbles. Marco Corleone, Valiente y Vangellys enfrentaron a Pierroth, Rey Escorpión y Volador Jr.; sin embargo, aunque parecía que los bandos podrían romperse, no sucedió así, incluso Vangellys y Rey Escorpión se enfrascaron en un duelo peligroso.

Después de una auténtica guerra entre los dos equipos, el Tanque Alemán fauleó al Veneno Negro después que éste golpeara al réferi, gracias a esta distracción, Vangellys se llevó la victoria para su equipo.

Por otro lado, Mephisto, Luciferno y Ephesto, se llevaron la victoria ante Atlantis, Stuka y Soberano. Además, Misterioso, Sagrado y Felino derrotaron a Blue Panther, Ángel de Oro y Guerrero Maya Jr.

El debutante Coyote, se acompañó de Raziel y Cancerbero para vencer a Flyer, Ciclón Ramírez Jr. y el Bandido. Mientras que en el duelo inicial, Metatrón y Sensei cayeron ante Artillero y Apocalipsis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×