Conor McGregor sigue la polémica, Kurt Angle lo retó

El Campeón Pluma de UFC, Conor McGregor no se cansa de insultar a luchadores de WWE, lo que ocasionó que Kurt Angle lo retara.
 Conor McGregor no ha reparado en insultos a WWE.  (Foto: Getty)
  • El peleador de UFC criticó a lo realizado por WWE
Estados Unidos -

El Campeón Pluma de UFC, Conor McGregor no se cansa de insultar a luchadores de WWE y pese a las respuestas de los gladiadores, el peleador de UFC ha parado en sus insultos, lo que ocasionó que Kurt Angle lo retara.

En primera instancia, el peleador irlandés aseguró que la mayoría los luchadores de la empresa eran “maricas”, incluso insultó a Brock Lesnar y CM Punk (quienes han sido contratados por UFC). Estas palabras hicieron estallar a la comunidad luchística de Estados Unidos, ya que gladiadores de WWE e Independientes contestaron sus comentarios.

En vez de suavizar sus declaraciones, McGregor respondió a las críticas e incluso aceptó el reto de Ric Flair quien aseguró que Dolph Ziggler podría derrotarlo.

“Ha hablado de traerme a luchadores para que los enfrente. Pelearé con ellos sin problema. Muchos aseguran pelearían, que vengan”, comentó en una sesión de preguntas y respuestas.

Además insultó a John Cena, “es una persona de cuarenta años que va por ahí con una playera naranja diciendo que ‘no podemos verle’. Es un puto ‘Mr. Olympia’, fracasado, gordo y cuarentón”.

Kurt Angle, medallista olímpico en Atlanta 1996 contestó las críticas y lo retó a subir al ring.

“Me gustaría desafiar a Conor. Que reciba cinco caídas conmigo en el ring. Cuando lo hice por primera vez, me bastó recibir tres para querer renunciar”, comentó Angle para Sport Illustrated.

La polémica continúa entre los luchadores y el peleador de UFC, sin que los dos lados hayan pactado un enfrentamiento fuera de las declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×