Roman Reigns dio un aviso a Rusev

Antes del duelo en SummerSlam por el Campeonato de Estados Unidos, se pactó un duelo entre Roman Reigns y Rusev.
Roman Reigns consiguió una importante victoria.
 Roman Reigns consiguió una importante victoria.  (Foto: WWe)
  • Los luchadores mostraron parte de lo que será el combate en SummerSlam
Estados Unido -

Antes del duelo en SummerSlam por el Campeonato de Estados Unidos, se pactó un duelo entre Roman Reigns y Rusev, quien buscó vengarse de la ofensa a él y Lana la semana anterior; sin embargo, el poderoso samoano se quedó con la victoria, preconizando lo que puede ser el combate por el cetro.

El combate inició a toda prisa, pues Roman Reigns se lanzó contra el búlgaro desde que pisó el ring, aunque el poseedor del título estadounidense no le puso las cosas sencillas, pese al buen desempeño del bulgaro, el poderoso samoano se quedó con la victoria.

Por otro lado, Heath Slater pidió una lucha con Brock Lesnar para conseguir un contrato con RAW, pero aunque intentó atacar a la Bestia, fue masacrado por el poderoso luchador. Después Heyman amenazó a Randy Orton.

SIGUE EL CAMINO A SUMMERSLAM

En otros resultados, Sami Zayn derrotó a Sheamus tras una distracción de Cesaro sobre el celta. Después Mick Foley pactó la rivalidad en una serie de luchas, donde el ganador sería quien se lleve más duelos de siete posibles que comenzará en SummerSlam.

Xavier Woods y Kofi Kingston vencieron a Devon y Bubba Ray. Karl Anderson y Luke Gallows, vencieron a Goldust y R-Truth. Tras el combate Kofi Kingston y Xavier Woods atacaron a The Club.

Gracias a la ayuda de Chris Jericho, Kevin Owens venció a Big Cass que tuvo en su esquina a Enzo Amore. Además, Neville dio cuenta de Jinder Mahal.

Primo y Épico vencieron a Darren Young y Titus O'Niel, cuando éste traicionó a su compañero. Además Nia Jax venció a una luchadora local.

Finalmente, Charlotte venció a Alicia Fox y tras el encuentro, junto a Dana Brooke atacó a Sasha Bank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×