Undertaker y Hulk Hogan, hombres récord de SummerSlam

En la edición de este fin de semana, SummerSlam cumplirá 29 años de ser uno de los eventos pilares en WWE, donde The Undertaker y Hulk Hogan tienen los mejores números.
 Undertaker y Hulk Hogan han sido los mejor parados en SumerSlam.  (Foto: WWE)
  • El Inmortal Hogan goza del invicto más importante en este evento
  • Nadie suma más participaciones y victorias en SummerSlam que The Undertaker
Ciudad de México -

En la edición de este fin de semana, SummerSlam cumplirá 29 años de ser uno de los eventos pilares en WWE, donde han pasado los nombres más importantes de la compañía, pero The Undertaker y Hulk Hogan tienen los mejores números.

El Enterrador es el gladiador con más participaciones (15) y victorias (9) en la historia de SummerSlam. Por si no fuera lo suficientemente impresionante, basta revisar la lista de oponentes que ha tenido desde su debut en el evento 1992: Stone Cold Steve Austin, Bret Hart, Mankind, Edge, Randy Orton y Brock Lesnar, entre otros.

Pero si The Undertaker presume ser el más ganador en la función veraniega, el legendario Hulk Hogan es el hombre con el invicto más prolongado con una marca de 6-0.

El Hulkster fue parte del primer cartel en 1988, cuando hizo pareja con Randy Savage para imponerse a Ted DiBiase y André The Giant. Participaría en las primeras cuatro ediciones de SummerSlam, pero no volvería sino hasta el 2005 para el combate “Leyenda vs. Ícono” frente a Shawn Michales, para después hacer su última aparición en 2006 contra un joven Randy Orton.

MÁS NÚMEROS RELEVANTES

Contrario a lo que la mayoría podría suponer, SummerSlam es todo menos exitoso para John Cena, quien posee un récord de 4 ganados y 7 perdidos. En su última aparición, The Marine perdió el cetro de los Estados Unidos ante Seth Rollins en un combate en el que también estuvo en juego el Campeonato Mundial de WWE.

Del otro lado de la moneda están Triple H y Edge, quienes con 8 victorias cada uno son segundos en la lista de éxitos en la “Fiesta más grande del verano”, con la diferencia de que The Game ha sido derrotado en 5 luchas, por solamente 2 del retirado Rated R Superstar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×