Averiguaremos si soy mejor que Seth: Finn Bálor

Averiguaremos si soy mejor que Seth: Finn Bálor
El Rey Demonio aseguró estar listo para el combate.
 El Rey Demonio aseguró estar listo para el combate.  (Foto: MT)
  • El Rey Demonio confía en salir con el campeonato universal
Nueva York -

El objetivo es claro, Finn Bálor quiere convertirse en el primer campeón universal de WWE, pero sabe que no tendrá una noche sencilla, pues enfrente tendrá un rival peligroso.

"Hay mucha expectación por la batalla, en mi opinión Seth es uno de los grandes exponentes de todos los tiempos en esta industria. Tiene todas las capacidades físicas y aéreas, pero yo también tengo todas esas habilidades, será una lucha asombrosa", señaló.

"El año pasado se discutió en un panel de NXT quién es el mejor hombre y quien ganaría un mano a mano y el domingo lo averiguamos".

Además, el Rey Demonio aseguró estar listo para el combate, ya que su paso por NXT fue muy bueno y aunque apenas es nuevo en el elenco principal, siente que puede quedarse con el cinturón.

"Tomo cada paso como viene, me siento confiado y relajado. No hay nervios, estoy preparado para ganar. Cuando gane seré cuando reflexionaré por ser el primer campeón universal de la historia".

El campeonato universal será uno de los cinturones que se ponga en juego en SummerSlam este domingo 21 de agosto, aunque apenas se creó con la división de marcas, representará el título máximo de RAW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×