Kevin Owens busca seguir ejemplo de John Cena y Randy Orton

Con una 'espina clavada' tras el Draft y una lucha en SummerSlam que puede elevar sus bonos, Kevin Owens platicó sus objetivos y vivencias en WWE.
 En el elenco principal, Owens es un 2 veces campeón Intercontinental.  (Foto: WWE)
  • En SummerSlam, Kevin Owens hará pareja con Chris Jericho para enfrentar a Enzo Amore y Big Cass
Ciudad de México -

Uno de los talentos más prometedores en WWE, poseedor de una habilidad inusual para un hombre de su complexión y que amenaza con muy pronto tomar por asalto la escena principal de Monday Night RAW. Ese es Kevin Owens, quien a escasos días de SummerSlam explicó que sintió como una "cachetada" no haber sido de los primeros elegidos en el pasado Draft.

"Ver que elegían a tantos otros como Seth Rollins, Roman Reigns, John Cena, Charlotte y Finn Bálor antes que a mí fue como una cachetada, pero lo tomo como una motivación para demostrar por qué debo de ser el 'rostro' de RAW", señaló el luchador canadiense.

Lejos de plantearse como máximo objetivo el ser campeón mundial o universal de WWE, Kevin Owens compartió lo que en realidad se propone cada vez que sube al encordado.

"Mi meta siempre ha sido que los fanáticos recuerden que me vieron luchar ya sea en RAW, los pagos por evento e incluso las presentaciones en vivo, que todo lo que haga sea memorable para los aficionados. Eventualmente, el objetivo obvio es ser campeón de la compañía, pero no me establezco metas como la mayoría de 'quiero ser tal cosa en tantos meses o años'".

KO dijo que dos de las superestrellas a quienes más les ha aprendido es a John Cena y Randy Orton: "Aprendí mucho de ellos al verlos en acción, pero más que sus movimientos les aprendí cómo se comportan las grandes superestrellas de WWE fuera del ring. Llevan aquí más de una década, son dos de los rostros más importantes de la compañía y es algo a seguir".

En relación a su gran rivalidad con Sami Zayn, Owens no cree que aún se haya visto lo último entre ambos: "Estoy seguro de que la lucha que tuvimos en Battleground no es la última. Tal vez ahora vayamos por caminos separados, pero no dudo que el futuro vuelva a ponernos en el ring cara a cara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×