Sami Zayn quiere que Finn Bálor sea Campeón Universal

Sami Zayn quiere que Finn Bálor sea Campeón Universal
Sami no está considerado para participar en Summer Slam.
 Sami no está considerado para participar en Summer Slam.  (Foto: MT)
  • El luchador canadiense resaltó su amistad con Bálor
Nueva York -

Aunque Sami Zayn estará ausente de SummerSlam, la fiesta no le será ajena y confía en que su amigo Finn Bálor será el campeón universal.

Sami no está considerado para participar en Summer Slam, aunque su archirrival Kevin Owens sí lo está, aunque esto no desmotiva al excampeón de NXT quien pretende usarlo para hacer mejor las cosas.

Por otro lado, destacó la labor de Finn Bálor, quien tendrá la oportunidad de convertirse en el primer campeón universal de WWE.

"No tengo dudas que puede ser el número uno, lo que hizo en NXT fue genial y lo puede hacerlo ahora, fue un gran campeón Año y medio en NXT ayudó a levantar la marca cuando varios nos fuimos de ahí", comentó.

Además resaltó la amistad que lo une, por lo que cuenta con todo su apoyo.

"Finn es uno de mis grandes amigos en WWE, estuvimos juntos en NXT, lo apoyaré en SummerSlam. También Seth Rollins es muy bueno, va a ser un gran combate".

Este domingo, Finn Bálor buscará coronarse como el primer campeón universal de WWE, cuando enfrente al siempre peligroso Seth Rollins, que intentará hacerse del cetro al perder el cinturón mundial de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×