Suplex City será como unas vacaciones: Randy Orton

The Viper no tiene temor alguno de estar en el mismo ring que Brock Lesnar y afirmó que bastará un RKO para acabar a La Bestia.
Randy Orton encabezará la cartelera de SummerSlam ante Brock Lesnar.
 Randy Orton encabezará la cartelera de SummerSlam ante Brock Lesnar.  (Foto: Foto: Apolo Valdés)
  • Orton reconoció que le espera mucho castigo de manos de Lesnar, pero afirmó que terminará con La Bestia
New York, Estados Unidos -

Randy Orton estará ante uno de las luchas más difíciles de su carrera este domingo en SummerSlam ante Brock Lesnar, quien desde que rompió la racha de Undertaker ha sido imparable.

El duelo no será por ningún campeonato, sin embargo, habrá mucho orgullo y un poco de “dinastía” de por medio, por lo que The Viper no permitirá que The Beast se lleve la gloria.

"Tuvimos una lucha hace algunos años, pero eso no cuenta porque fue hace mucho. Sé lo que me espera este domingo, voy a ser lanzado por el ring muchas veces, tengo los paquetes de hielo listos en mi hotel para después de la lucha.

"Lo he dicho un par de veces durante las últimas semanas, solamente me tomara un RKO para sacarlo. Voy a golpear con un RKO y veremos si necesita otro", comentó la estrella de tercera generación.

Orton fue más allá y comentó que: "Suplex City suena como una pequeña y divertida vacación. La estoy esperando. Sé que voy allá, es cuestión de cuántos suplex voy a recibir. En cuanto a la preocupación por mi hombro, estoy al 100%".

The Viper se sumó a la lista de quienes critican que Brock Lesnar solamente aparezca en contadas ocasiones dentro de WWE, y eso le provoca más rabia para buscar el triunfo este domingo.

"Ya pasó tiempo desde que terminó la racha de Undertaker en Wrestlemania, pero todos saben que Lesnar no está mucho tiempo con nosotros, creo que eso no es justo para el Universo de la WWE. Va y viene cuando le place y cuando está tiende a manejar el asunto. No me gusta eso".

El combate entre Randy Orton y Brock Lesnar será el único intermarcas en SummerSlam este domingo 21 de agosto. Aunque no se jugará ningún cinturón, será el que estelarice la cartelera en New Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×