The Miz se burló del campeonato universal de RAW

Para el monarca Intercontinental, RAW tuvo que 'inventarse' un título porque el verdaderamente importante está en SmackDown.
 The Miz aseguró que su máxima meta es el Campeonato Mundial de WWE.  (Foto: WWE)
  • El Asombro defenderá en SummerSlam su título Intercontinental ante Apollo Crews.
New York, Estados Unidos -

La división de marcas en WWE significó el inicio de una rivalidad que ha llevado al elenco de SmackDown -incluidas sus autoridades- a hacer menos el Campeonato Universal de RAW que se disputará por primera vez en SummerSlam.

Uno de los luchadores que se burló de la decisión de la directiva de la marca roja fue The Miz, quien aseguró que el que más vale es el cetro que posee Dean Ambrose, ya que tiene más historia.

"¿Tienen su título Universal? ¡Hurra! Nosotros tenemos el Campeonato Mundial de WWE en Smackdown Live y ese es el que hay que tener", comentó The Miz para Mediotiempo.

"Necesitan mostrar a sus luchadores con títulos, por eso crearon un campeonato. Necesitaban el campeonato mundial y lo perdieron".

Y hablando de cinturones, el Asombroso aseguró que quiere buscar el cetro máximo, ya que no se conforma con el título que cual actualmente está en su poder.

"No planeo ser campeón Intercontinental para siempre, sino también ser campeón de WWE, esa es la meta final que tenemos todos".

The Miz defenderá frente a Apollo Crews en SummerSlam su centro Intercontinental: "Apollo Crews es definitivamente alguien de quien cuidarse, es la combinación perfecta de velocidad y poder, tiene tantos movimientos que debo asegurarme de estar bien preparado y listo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×