Rollins, Owens, Big Cass y Reigns van por Título Universal WWE

Los cuatro gladiadores se disputarán el próximo lunes en RAW el máximo campeonato de la marca roja.
Rollins, Owens y Reigns, además de Big Cass, pelearán el lunes por el campeonato
 Rollins, Owens y Reigns, además de Big Cass, pelearán el lunes por el campeonato  (Foto: WWE)
  • Bayley debutó en Monday Night RAW con victoria frente a Alexa Bliss
Ciudad de México -

Seth Rollins, Kevin Owens, Big Cass o Roman Reigns. Uno de ellos será el próximo Campeón Universal de WWE tras confirmarse que Finn Bálor estará fuera de acción por una cirugía de hombro, razón por la que abdicó al cinturón máximo de RAW.

Cada uno de los gladiadores tuvo que encarar un combate esta noche para ganar su sitio en la batalla fatal de cuatro esquinas que se llevará a cabo el próximo lunes y cuyo vencedor será coronado como el máximo monarca de la marca roja.

The Architect derrotó a Sami Zayn con un Pedigree, KO aprovechó una distracción para imponerse a Neville , Big Cass venció a Rusev por conteo afuera del ring y el líder del Roman Empire ganó el último cupo frente a Chris Jericho.

En cuanto a las mujeres, el Barclays Center de New York explotó cuando Bayley fue anunciada por Mick Foley como la nueva adquisición. La popular exintegrante de NXT de inmediato retó a Charlotte por el Campeonato Femenil, algo que la monarca rechazó.

Lo que sí ocurrió fue su primera actuación dentro del ring, que terminó con victoria frente a Alexa Bliss ante el regocijo del público.

Con un anuncio muy importante que dar, The Dudley Boyz llegaron al ring para supuestamente declarar su retiro, pero fueron interrumpidos por la dupla de Primo & Epico, a la que despacharon rápidamente. El problema para Bubba Ray y Devon estuvo en el ataque a traición de Karl Anderson y Luke Gallows, dejándolos de cara a las lámparas.

En el resto de las acciones esta noche en RAW, Big E derrotó a Karl Anderson y Braun Strowman siguió su racha destructiva ante un talento local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×