Johnny Mundo no me quitará la gloria: Pentagón Jr.

En Triplemanía XXIV Pentagón Jr. enfrentará a Johnny Mundo, quien ya le quitó una oportunidad de salir victorioso en Lucha Libre World Cup.
Pentagón Jr. defenderá el cetro ante Johnny Mundo
 Pentagón Jr. defenderá el cetro ante Johnny Mundo  (Foto: MT)
  • El luchador rudo quiere mantener el cinturón latinoamericano en su poder
Ciudad de México -

En Triplemanía XXIV Pentagón Jr. enfrentará a Johnny Mundo, quien ya le quitó una oportunidad de salir victorioso en Lucha Libre World Cup, por lo que el Cero Miedo no quiere que la historia se repita en el duelo por el Campeonato Latinoamericano AAA.

"Estoy preparado para enfrentar a Johnny Mundo. Es un gran luchador, por algo ha estado en las mejores empresas del mundo y por algo está en Lucha Underground, no demerito su trabajo pese a lo tramposo que puede llegar a ser", comento Pentagón Jr..

Precisamente fueron las trampas de Mundo, Chavo Guerrero y Cage las que le quitaron la oportunidad al luchador rudo de llevarse el Mundial de Lucha Libre, y eso es algo que no quiere que se vuelva a repetir.

"Él quiere arrebatarme la gloria del Campeonato como lo hizo con Lucha Libre Wolrd Cup pero eso no va a pasar. Lo veo como una revancha, no voy a dejar que me haga sus tonterías. Cuando se siente perdido intenta hacer una trampa, pero tengo que estar atento a todos sus movimientos para evitar una sorpresa".

En varios encuentros, el exluchador de WWE ha usado alguna trampa para quedarse con la victoria, por lo que el objetivo del Cero Miedo es evitar que estas sucedan y así poder seguir como Campeón Latinoamericano el próximo 28 de agosto en Triplemanía XXIV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×