La Máscara humilló a Dragon Lee en Puebla

Rumbo al 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el lunes 22 de agosto se enfrentaron sus protagonistas en la Arena Puebla.
 La Máscara arrancó la tapa de nuevo a Dragon Lee.  (Foto: CMLL)
  • El Papi de Papis arrancó la tapa a su rival
Arena Puebla -

Rumbo al 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el lunes 22 de agosto se enfrentaron sus protagonistas en la Arena Puebla. Lo que dio como resultado una guerra entre La Máscara y Drango Lee.

Por el lado técnico Dragón Lee, se acompañó de su hermano Rush y de Atlantis, por su parte, La Máscara, fue acompañado por el 1000% Guapo, Shocker y el Terrible.

Ambos bandos demostraron grandes armas arriba del cuadrilátero. Dragón Lee y La Máscara, se dieron con todo, La Máscara, rompió la tapa del originario de Tala, Jalisco, y se apuntó la primera caída.

Los técnicos reaccionaron, con un vuelo desde la tercera de Dragón Lee hacia La Máscara, una enredadera de Atlantis hacia el Terrible y unas potentes patadas del Toro Blanco a Shocker con lo que consiguieron emparejar el combate.

Para la definitiva, ambos bandos lo estaban dando todo para llevarse la victoria, Dragón Lee colocó a La Máscara en el esquinero para aplicarle unas estacas, pero el de la Familia Alvarado le arrebato la tapa a Dragon por lo que fue descalificado siendo el triunfo fue para Dragon Lee, Rush y Atlantis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×