Jack Evans, listo para defender el título de parejas

En Triplemanía XXIV el Campeonato de Parejas estará en juego. Jack Evans y Angélico intentarán salir del evento máximo de la empresa con los fajines en sus manos.
 Jack Evans y Angélico buscarán mantener los cetros.  (Foto: AAA)
  • Serán tres equipos los que busquen destronar a los campeones
Ciudad de México -

En Triplemanía XXIV el Campeonato de Parejas estará en juego. Jack Evans y Angélico intentarán salir del evento máximo de la empresa con los fajines en sus manos.

El gladiador estadounidense se aliará a Angélico para defender los recién conquistados cinturones de parejas, enfrente tendrán tres parejas peligrosas, las cuales están listas para arrebatarles los cetros.

"Respetamos a todos los rivales que tenemos, pero arriba del ring nada de eso importa, será una lucha con grandes parejas y tenemos que competir con toda la fuerza. Nosotros somos los Campeones. Eso es una gran responsabilidad, y sabremos estar al nivel necesario y mirar hacia la victoria", comentó Jack Evans.

Los equipos que buscarán el cetro estarán conformados por Paul London y Matt Cross, Fénix y el Hijo del Fantasma, además del equipo conformado por Drago y Aerostar.

"Enfrentaremos un reto muy difícil, es una lucha muy importante para Angélico y para mí. Hace poco tiempo que recuperamos el campeonato y los vamos a defender en el evento más importante que hay en México”.

Triplemanía XXIV se realizará el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde además se pondrán en juego otros campeonatos y habrá una apuesta de máscara contra cabellera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×