Voy a hacer un desastre en Triplemanía: Pagano

Como parte de la Familia Fronteriza Pagano llegó para apoyar a sus compañeros en la guerra con los Perros del Mal y ahora estará en el encuentro estelar de Triplemanía XXIV.
Pagano buscará terminar con el misterio de Psycho Clown.
 Pagano buscará terminar con el misterio de Psycho Clown.  (Foto: MT)
  • Pagano sacará todo su arsenal extremo
Ciudad de México -

Como parte de la Familia Fronteriza Pagano llegó para apoyar a sus compañeros en la guerra con los Perros del Mal y ahora estará en el encuentro estelar de Triplemanía XXIV, donde apostará su cabellera ante Psycho Clown.

“Obviamente es uno de los eventos más importantes de la lucha libre mexicana, pero no pienso en eso, solo pienso en la lucha contra Psycho, lo que estoy buscando es hacer un desastre”, comentó el polémico luchador.

La especialidad del gladiador de Ciudad Juárez es la lucha extrema, y desde que llegó a AAA ha humillado a Psycho en ese estilo.

“No llegué como luchador extremo a AAA, pero él despertó eso y fue un gran error, no sé si quería probar si todo lo que se decía de mí era cierto, ahora que se aguante, Psycho Clown no la va a tener nada fácil”.

Todas las luchas en las que Pagano ha enfrentado a Psycho han quedado a favor del extremo, sin embargo, esto no lo tiene confiado, pero sí está listo para el encuentro.

“La confianza no existe, pueden ser más puntos para mí, pero no me duermo en mis laureles, tengo que prepararme para esa noche. Sabe que no juego, no me da miedo ni nervios subirme al ring, arriba voy a dejar todo, para que la gente vea quién es Pagano”, aseguró el luchador rudo.

Pagano y Psycho Clown se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, donde Pagano buscará revelar la identidad de uno de los luchadores más populares de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×