Roman Reigns triunfó en evento de WWE en Puebla

Una vez más, WWE comenzó una gira por México, en esta ocasión visitando en primera instancia la Ciudad de Puebla, donde el ganador absoluto fue Roan Reigns.
Roman Reigns se quedó con la victoria en el primera noche de WWE en México.
 Roman Reigns se quedó con la victoria en el primera noche de WWE en México.  (Foto: WWE)
  • Este sábado WWE se presentará en León
Puebla, Puebla -

Una vez más, WWE comenzó una gira por México, en esta ocasión visitando en primera instancia la Ciudad de Puebla, donde el ganador absoluto fue Roman Reigns.

La noche en el Centro de Espectáculos, Acrópolis de Puebla contó con la presencia de varias de las estrellas de WWE, encabezadas por Roman Reigns y Seth Rollins.

El duelo estelar enfrentó a los dos examigos en una lucha donde la agilidad y golpes de Rollins, no fueron suficientes para detener a Roman Reigns quien se quedó con la victoria.

Antes, Bayley debutó en las giras con la empresa en nuestro país, donde recibió una calida bienvenida de parte de la afición que vio como derrotaba a Charlotte.

Big E y Xavier Woods derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson. En el duelo por el Campeonato de Parejas. Mientras que Rusev mantuvo el cetro de Estados unidos ante Cesaro.

Por otro lado, Zack Ryder y Mojo Rawley, vencieron a Fandango y Tyler Breese. Además Apollo Crews hizo lo propio con Heath Slater. Finalmente Curtis Axel caypo a manos de Jey Uso.

Este sábado 28, WWE presentará su segunda función en México, donde se presentarán en Domo de la Feria de León, Guanajuato. Además en diciembre la compañía regresará a tierras mexicanas el 2, 3 y 4 , donde se presentará en Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×