Coliseomanía IV, la fiesta de la lucha regia

Por cuarta ocasión, la empresa Llaves y Candados realizará su evento magno en Monterrey: Coliseomanía, la cual contará con luchadores nacionales y extranjeros.
 El cartel de la cuarta edición de Coliseomanía en Monterrey.  (Foto: Llaves y Candados)
  • Luchadores independientes de Estados Unidos llegarán a Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Por cuarta ocasión, la empresa Llaves y Candados realizará su evento magno en Monterrey: Coliseomanía, la cual contará con luchadores nacionales y extranjeros.

Este evento se ha caracterizado por presentar luchas interesantes con gladiadores muy famosos a nivel nacional, mezclado con talento local, además en esta ocasión contará con la presencia de luchadores independientes de Estados Unidos.

El próximo 4 de septiembre, en la Arena Coliseo de Monterrey, en punto de las 5 de la tarde, el evento magno de la lucha regia recibirá en el turno estelar, a dos de los máximos ídolos mexicanos, Dr. Wagner y Blue Demon Jr., además del joven ídolo local, Garza Jr. ellos se enfrentarán a un conjunto extranjero con gran calidad comprobada, Moose, Teddy Hart y Willie Mack.

Antes, Juventud Guerrera y Mr. Águila recordarán viejos momentos para enfrentar a los excampeones de parejas de AAA, Angélico Flamita.

Además, el Zorro se unirá a Silver King y Pirata Morgan para enfrentar a Elegido, Delta y Laredo Kid.

En un duelo mano a mano, uno de los ídolos independientes del centro del país, Flamita, enfrentará al luchador estadounidense Sammy Guervara.

Otro encuentro será en el que Humberto Garza Jr., Ninja Sr y Príncipe Franky, enfrenten a Potro Jr., Karonte y Difunto I. Finalmente se disputará la Copa Coliseomnía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×