El Juego favoreció a Kevin Owens y es nuevo Campeón Universal

Triple H apareció por sorpresa en RAW y prácticamente dejó todo servido para el nuevo monarca de RAW.
Kevin Owens es el nuevo Campeón Universal y Triple H será su guía.
 Kevin Owens es el nuevo Campeón Universal y Triple H será su guía.  (Foto: WWE)
  • Triple H aplicó 'Pedigree' a Seth Rollins y Roman Reigns que marcaron la historia
Ciudad de México -

Kevin Owens es el nuevo Campeón Universal de WWE y se lo debe prácticamente a Triple H, quien apareció por sorpresa en Monday Night RAW y por sí mismo terminó con casi toda la competencia.

Owens se enfrentó a Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass en una lucha fatal de 4 esquinas por eliminación para decidir al dueño del título de la marca roja, que quedó vacante por la lesión de Finn Bálor.

El primero en sucumbir fue Big Cass con un Frog Splash de KO desde lo más alto del esquinero, pero todo cambió en cuanto Triple H apareció de entre las gradas para involucrarse en el combate.

The Game primero castigó con un Pedigree a Reigns e instó a Rollins a hacer la cobertura. En cuanto llegó la tercera palmada y la eliminación del líder del Roman Empire, Seth sufrió la traición de quien fuera prácticamente su mentor al ser sometido con otro Pedigree, lo que otorgó el Campeonato Universal a Kevin Owens.

En más actividad, Sheamus y Cesaro tuvieron su segundo combate en la serie al mejor de 7, con una nueva victoria para el irlandés.

Un Bayley-to-Belly entregó la victoria a la gladiadora y a sus compañeros, The New Day, en lucha de 3 vs. 3 frente a Dana Brooke, Luke Gallows y Karl Anderson.

En el resto de los combates, Sami Zayn derrotó a Jinder Mahal, Chris Jericho hizo lo propio con Neville, Darren Young venció a su excompañero Titus O’Neill, Braun Strowman siguió su paso de destrucción ante un talento local, lo mismo que la imponente Nia Jax.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×