Finn Bálor vivió una montaña rusa de emociones

El fin de semana de SummerSlam fue un auténtico choque de emociones para Finn Bálor, de convertirse en Campeón Universal pasó a quedar fuera de acción al menos cuatro meses.
 Finn Bálor tuvo que entregar el cetro en RAW.  (Foto: WWE)
  • El Rey Demonio habló de lo que vivió en SummerSlam y después del evento
Estados Unidos -

El fin de semana de SummerSlam fue un auténtico choque de emociones para Finn Bálor, de convertirse en Campeón Universal pasó a quedar fuera de acción al menos cuatro meses.

El ascenso de Finn Bálor en WWE fue increíble, en su primera presentación se convirtió en el retador al Campeonato Universal y en su primer evento magno se convirtió en campeón, pero esa misma noche todo cambió para mal

“Vaya montaña rusa esta semana. Desperté en la mañana de SummerSlam con mucho optimismo y muy bien físicamente, mejor que nunca. En el momento en el que me lesioné supe que era serio”, comentó Finn Bálor en su cuenta de Twitter.

“Cuando sonó la campana era campeón, pero no supe si celebrar, porque sabía lo que me esperaba en Raw (entregar el cetro).

Tras la lesión, Bálor fue sometido a pruebas para determinar la gravedad de la misma, sin embargo las noticias no fueron nada buenas y el Rey Demino tuvo que ser operado.

“Tras horas de exámenes y de tener esperanza, se confirmó que necesitaría una cirugía lo más pronto posible y tuve que renunciar al título”.

Bálor tuvo que entregar el cinturón la noche después de conseguirlo, o que fue un fuerte golpe.

“Cuando volví al backstage me invadió un sentimiento de Inadecuación. A pesar de todo lo que sentí antes, aún era el campeón, eso me daba fuerzas, pero ahora ya no lo era…”

Finn tuvo que ser operado de un degarre den el labrum, un bíceps, daño en el cartílago del tendón pectoral y una fractura de la rótula, lo que podría der fuera de acción al luchador de cuatro a seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×