AJ Styles no consiguió inmutar a Dean Ambrose

Pese a que AJ Styles se encuentra preparado para enfrentar a Dean Ambrose por el Campeonato Mundial de WWE, el monarca no se inmutó por el Fenomenal.
 Dean Ambrose humilló a AJ Styles.  (Foto: WWE)
  • Ambrose y Styles se enfrentarán por el cinturón máximo de la empresa
Estados Unidos -

Pese a que AJ Styles se encuentra preparado para enfrentar a Dean Ambrose por el Campeonato Mundial de WWE, el monarca no se inmutó por el Fenomenal.

AJ Styles aseguró que se coronará ante Dean Ambrose, pero mientras hablaba, Apollo Crews lo retó a un duelo que inició en ese momento, sin embargo el Fenomenal salió con la victoria.

Posteriormente, Ambrose perdió por descalificación, ya que accidentalmente AJ Styles golpeó a Baron Corbin, que combatía contra el Campeón. Sin embargo, cuando Styles quería atacar a Dean, terminó colgado de las cuerdas y humillado.

Por otro lado, Dolph Ziggler le pidió a The Miz que demostrara que no era un cobarde y le diera la oportunidad por el Campeonato Intercontinental, pero éste no aceptó enfrentarlo.

En el torneo de parejas, Rhyno y Heath Slater derrotaron a Mosh and Thrasher. Además, Aiden English y Simon Gotch, fueron eliminados por Zack Ryder y Mojo Rawley.

Bray Wyatt aseguró que The Viper ya no daba miedo, pero Orton rechazó las acusaciones y retó a Bray a un encuentro.

Alexa Bliss y Natalya, vencieron a Naomi y Becky Lynch. Finalmente el luchador que se presentó como Gary "The Milkman" Millman, fue masacrado por Kane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×