Aún sin cabellera la gente me conoce: Pagano

La caída en Triplemanía ante Psycho Clown fue dolorosa para Pagano, sin embargo, pese a la derrota, Pagano no se inmuta y está dispuesto a seguir adelante.
 Es la segunda derrota de Pagano en duelo de apuestas.  (Foto: AAA)
  • Pagano ya está pensando en sus siguientes retos
Ciudad de México -

La caída en Triplemanía ante Psycho Clown fue dolorosa para Pagano, sin embargo, pese a la derrota, Pagano no se inmuta y está dispuesto a seguir adelante.

"Fue una experiencia nueva para mí, fue una lucha difícil, una batalla fuerte. Hubo algo que me sorprendió es que mucha gente me apoyó. Perdí con un luchador con el mismo tonelaje y un gran estilo. Perdí con la frente en alto y lo reconozco, me siento orgulloso de haber participado en Triplemanía y haber dado una lucha que gustó”.

Ahora Pagano ya está pensando en los siguientes objetivos, aunque no olvidará la derrota, está dispuesto a enfrentar a cualquier otro rival.

“Yo vine a AAA por él y por los que se me pongan enfrente, esto solo solamente es un descalabro en la carrera de Pagano, porque todavía vienen grandes cosas para mí y voy a quitarme de encima a quien quiera bloquearme el camino. Estoy listo y dispuesto para lo que sea y la historia de Pagano aquí apenas comienza.

“No necesito traer cabellera para ser Pagano, la gente me conoce y sabe que estoy en pie de guerra y que las cosas no se van a quedar así, porque como siempre digo: sin payaso no hay fiesta", concluyó el payaso extremo.%

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×