Rey Mysterio y Rush, juntos en Tijuana

The Crash presentará el próximo evento en septiermbre
Rey Mysterio se unirá a Rush en septiembre.
 Rey Mysterio se unirá a Rush en septiembre.  (Foto: The Crash)
  • The Crash presentará el próximo evento en septiembre
Tijuana, Baja California -

La promotora The Crash logrará lo impensable, unirá en un mismo ring a Rey Mysterio y Rush, en su evento el próximo 24 de septiembre.

Pese a las presentaciones que Rey Mysterio tiene con AAA, el Amo del 619 es un agente libre, pero no había alternado con ningún gladiador del CMLL y en la empra Tijuanense se unirá al Toro Blanco, además del oriundo de ese estado, Extreme Tiger, quienes harán equipo para enfrentar a tres extranjeros, Mr. 450, Jeff Cobb y Teddy Hart.

Además esa noche Máscara Dorada enfrentará un mano a mano, ante un luchador sorpresa. Otro duelo uno a uno, será donde Titán se enfrente a Bestia 666.

En un duelo de cuatro esquinas, donde se pondrá en juego la Copa The Crash, donde Dragón Lee, Laredo Kid y Willie Mack, se enfrentaran en un duelo de todos contra todos donde además estará un luchador sorpresa.

Por otro lado, el talento de Tijuana, representado por Tonny Cassanova, Zarco y Mr. Maldito, se enfrentará a un equipo del CMLL, el cual será conformado por Bárbaro Cavernario, Tiger y Puma.

The Crash se ha caracterizado por presentar combinaciones interesantes, tanto de luchadores independientes como de las empresas más importantes de México y el próximo 24 de septiembre, en el Auditorio de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×