Ecos de Triplemanía-Aniversario del CMLL

Nunca habíamos tenido los dos eventos más importantes de México con solo cuatro días de diferencia, lo que parece un reto directo entre ambas empresas por sacar el mejor resultado.

Nunca habíamos tenido los dos eventos más importantes de México con solo cuatro días de diferencia, lo que parece un reto directo entre ambas empresas por sacar el mejor resultado.

Triplemanía fue la primera, y dejó un evento aceptable, con buenas cosas, pero también quedó a deber, el duelo entre Pentagón y Johnny Mundo fue malo, el de Lucha Underground también y eran de los que más esperaba. Sin embargo, la Copa Triplemanía y la lucha por el campeonato de parejas fueron las mejores.

Psycho contra Pagano y la lucha entre Apache ante Averno y Chessman fueron buenas hasta su desenlace, gracias a las intervenciones y algunas situaciones exageradas terminaron mal.

En fin, creo que como siempre hay cosas buenas y malas, por lo que también creo que hay que ver los dos lado, a este evento le doy un 7, pero sin duda pudo ser mucho mejor.

83 ANIVERSARIO DEL CMLL

Ahora toco el turno al CMLL. El próximo 2 de septiembre se jugarán dos máscaras y dos cabelleras, Dragon Lee y La Máscara por un lado y Súiper Crazy y Rey Bucanero por el otro.

En ninguno de los dos encuentros se ve un claro favorito, pero en ambos se espera un gran encuentro. En las cabelleras hay mucha experiencia y Súper Crazy ya demostró que puede ganar en la catedral, mientras que Bucanero necesita ganar para seguir en lo alto del CMLL, no hay un pronóstico que no se esté arriesgando si se vota por uno por otro.

El duelo de máscaras fue polémico, la rivalidad era entre Rush y La Máscara, en lugar del Toro Blanco entró Dragon Lee quien fue el que decidió alzar la cara a favor de su familia, aunque solo tiene dos años en la empresa.

Esto me recuerda a un joven Atlantis que debutó en 1983 y un año después ya había desenmascarado a Talismán, por lo que la juventud no debe ser impedimento para un buen combate, además ya los ha dado y es el momento de achicarse en el evento grande. Por su parte La Máscara está ante un momento cumbre, desde que le quitó la tapa a Averno ha tenido que remar contracorriente en el gusto de la afición.

Este año, el Aniversario del CMLL será responsabilidad de los jóvenes, pues el duelo estelar tendrá a dos luchadores que aún están escribiendo su historia y les queda mucho camino que recorrer.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentaros o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas