Presentaron Ring & Rock StAAAr 5

Rey Mysterio, Texano Jr y Dr Wagner sostendrán la lucha estelar contra El Mesías, Brian Cage y Johnny Mundo, el próximo 16 de septiembre en la quinta edición de Ring & Rock StAAAr.
Asistirán las mejores estrellas de AAA.
 Asistirán las mejores estrellas de AAA.  (Foto: AAA)
  • Además de función de Lucha Libre, se realizarán varias actividades
Ciudad de México -

Rey Mysterio, Texano Jr y Dr Wagner sostendrán la lucha estelar contra El Mesías, Brian Cage y Johnny Mundo, el próximo 16 de septiembre en la quinta edición de Ring & Rock StAAAr en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El anuncio lo realizó Joaquín Roldán, director de operaciones de Triple A, acompañado de Bernardo Santillana y Rubén Romero, representantes del hotel sede Hard Rock Riviera Maya y del promotor José Alberto Gómez, del Grupo Quequi.

En el turno estelar, el ídolo Rey Mysterio Jr estará con Texano Jr. y el “galeno del mal” Doctor Wagner Jr. para enfrentar a los extranjeros El Mesías, Brian Cage y el nuevo monarca Latinoamericano de la empresa, Johnny Mundo.

En la reunión con la prensa en un centro de espectáculos, asistió Texano Jr, quien comentó que le gustan este tipo de funciones porque pueden convivir con la gente en el hotel sede y es un evento importante por el nivel de los participantes.

Por su parte y en calidad de villano, El Mesías comentó que junto a Brian Cage y Johnny Mundo le darán una paliza a sus rivales y estarán listos para salir victoriosos en esta quinta edición de Ring & Rock StAAAr.

Taurus se mostró emocionado por su primera participación en la función luchística internacional y espera dejar buen cartel al hacer equipo con Super Fly y El Apache ante Aerostar, Australian Suicide y El Elegido.

Joaquín Roldán comentó que será por tercer año consecutivo que se presenta Triple A en este lugar y que la semifinal será un duelo por el título mundial Crucero, donde el campeón Hijo del Fantasma lo expondrá ante Daga.

En otras luchas, Aerostar, Australian Suicide y El Elegido chocarán con Super Fly, Taurus y El Apache; y en la contienda inicial Faby Apache, Argenis y Dinastía se medirán con Lady Shani, Hijo del Pirata Morgan y Mini Histeria.

Bernardo Santillana, director del Hard Rock, comentó que el 15 de septiembre previo a la función, habrá una serie de actividades que incluye el Lucha Fest en el que se organizará un pool party, futbol playero y taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina de los luchadores.

José Alberto Gómez, del Grupo Quequi, mencionó que difundirán las actividades del evento en sus medios informativos en Quintana Roo y están comprometidos con los aficionados, con una publicidad fuerte para llenar la arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×