La Máscara vs. Dragon Lee, duelo de contrastes

Pocas veces se ve un duelo que en el papel luce muy disparejo. La Máscara y Dragon Lee pondrán en juego sus tapas en el 83 Aniversario del CMLL.
Caerá una máscara en la Arena México.
 Caerá una máscara en la Arena México.  (Foto: MT)
  • La Máscara llega como el experimentado al torneo
Ciudad de México -

Pocas veces se ve un duelo que en el papel luce muy disparejo. La Máscara y Dragon Lee pondrán en juego sus tapas en el 83 Aniversario del CMLL.

Aunque ambos son luchadores son jóvenes, pero uno ya tiene una cimentada, mientras que el otro apenas está comenzando. La Máscara tiene 34 años de vida y 16 como luchador; mientras que Dragon Lee cuenta con 21 años de edad y apenas dos como luchador.

Durante su carrera, La Máscara portó el nombre de Brazo de Oro Jr. en su debut en el año 2000 y en 2004 adoptó el actual personaje que utiliza. Por su parte, Lee Due conocido como Drago por unos meses pero después adoptó el personaje que le dejó su hermano (Místico la Nueva Era) el cual ha portado por dos años.

Los dos luchadores vienen de familias luchísticas, el Papi de Papis es parte de la Dinastía Alvarado, la cual comenzó con Shadito Cruz y tiene entre sus filas a Brazo de Oro, Brazo de Plata, Brazo Cibernético, El Brazo (QEPD), Brazo de Platino, La Alimaña, Kronos, Máximo, Psycho Clown , Goya Kong, Muñeca de Plata algunos otros luchadores que van comenzando su carrera. Por su parte el Dragón Tiene a Pierroth, Místico, Rush y Franco Colombo como sus familiares.

La Máscara ya ha hecho equipo con sus primos como parte de los Brazos Jr, a además los Ingobernables. Dragon Lee no ha sido parte de un equipo.

Por su parte, el de la Dinastía Alvarado ha portado el Campeonato Nacional Welter, Nacional Semicompleto, Nacional de Trios, Mundial de Trios del CMLL (2 veces), Mundial Histórico NWA Medio, Campeón de Parejas del CMLL y semicompleto del CMLL, además del título Reyes del Aire 2006. Mientras que Dragon Lee spolo ha tenido en su poder el Campeonato Super ligero del CMLL.

Aunque en cuestión de luchas de apuestas no es tanta la diferencia, pese a su experiencia de 16 años, el autollamado Papi de Papis solo ha apostado la incógnita en tres ocasiones, destapando a Némesis y Averno , además quedándose con la cabellera de Mosco de la Merced. Mientras que Dragon Lee destapó a Kamaitachi.

En el papel, La Máscara está mejor parado. Por su experiencia el de la familia Alvarado llega como favorito; sin embargo, el ímpetu y juventud de Dragon Lee podría nivelar la balanza a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×