Kevin Owens defenderá Campeonato Universal ante Seth Rollins

Será en WWE Clash of Champions cuando el nuevo campeón haga su primera defensa del cetro.
 KO y The Architect pelearán el 25 de septiembre por el Campeonato Universal.  (Foto: WWE)
  • Pro primera vez desde que están en WWE, Owens y Rollins se enfrentarán
Ciudad de México -

Incrédulo aún por la manera en que Triple H lo traicionó la semana pasada, dando vía libre a Kevin Owens para coronarse como Campeón Universal de WWE, Seth Rollins consiguió la oportunidad de buscar el máximo cetro de la marca roja en Clash of Champions.

Al inicio de la edición de este lunes en RAW, The Architect salió a encarar a Stephanie McMahon, culpándola de estar detrás de lo hecho por su esposo. La gerente general del show se cansó de los señalamientos y afirmó que Rollins quedaba suspendido de manera indefinida, a lo que Mick Foley reviró programando la lucha entre Seth y el campeón Owens para el próximo 25 de septiembre.

Posteriormente, Foley les pactó duelos a los luchadores que competirán por el cetro, Rollins derrotó a Jericho en un mano a mano, mientras que Owens dio cuenta de Sami Zayn, pero tras el encuentro, Roman Raigns encaró al Campeón y Foley pactó un duelo entre ambos para la siguiente semana, en caso de ganar el samoano, el duelo se convertiría en triple amenaza.

EN OTROS RESULTADOS

Bayley se quedó con la victoria ante Charlotte tras un choque accidental de la campeona con Dana Brooke. Después, Sasha Banks anunció su regreso a la acción y que en Clash of Champions tendrá la revancha por el cinturón.

En el duelo mejor de siete entre Sheamus y Cesaro, el celta se quedó con la victoria, para dejar el marcador 3-0. Por otro lado, Primo y Épico, derrotaron a Big Cass y Enzo Amore. Además, Jinder Mahal cayó a manos de Darren Young.

Braun Strowman enfrentó y derrotó a Sin Cara. Además, Bo Dallas derrotó a un luchador local, mismo caso de Nia Jax que masacró a una luchadora.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×