Necaxa buscará su primera victoria en casa

Los Rayos del Necaxa volvieron a la actividad tras la Fecha FIFA y ya están preparando el partido que tendrán este próximo sábado ante Santos.
Jairo González espera sacar la victoria ante Santos.
 Jairo González espera sacar la victoria ante Santos.  (Foto: Foto: Club Necaxa)
  • Los Rayos consiguieron su primera victoria ante Querétaro
Aguascalientes, Aguascalientes -

Los Rayos del Necaxa volvieron a la actividad tras la Fecha FIFA y ya están preparando el partido que tendrán este próximo sábado ante Santos.

Según el lateral del equipo, Jairo González, aseguró que los Rayos están mentalizados para sacar la victoria en casa.

“Esta semana nos sirvió para soltar un poquito la presión del buen resultado obtenido en Querétaro. No hay equipo fácil, Santos tiene muy buenos jugadores, que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido, la posición en la tabla no cuenta a la hora de jugar, ellos van a venir a ganar, nosotros saldremos a ganar y hay que trabajar el partido para llevarnos los 3 puntos”.

El defensa manifestó que tanto a él como sus compañeros les corresponde estar listos para cuando sean requeridos, “debemos estar todos listos, nosotros tenemos que dar lo mejor de cada uno siempre, yo he visto al equipo muy bien desde la Jornada 1, por ahí con Monterrey nos costó un poco más de trabajo pero de ahí en fuera hemos hecho muy buenos partidos y cualquiera puede jugar”.

La victoria ante Querétaro fue un aliciente anímico, pero la confianza aún no es parte del día a día de los Rayos.

“El mensaje del cuerpo técnico no ha cambiado, nosotros estamos trabajando igual, seguimos por la misma línea, por supuesto que con el triunfo anterior, aumenta la confianza, mejora el ambiente, pero seguimos trabajando en corregir los detalles”.

Xavi Báez y Severo Meza han tenido una evolución positiva y podrían ver actividad este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×