De perder la máscara, me gustaría fuera con Atlantis: Hijo del Santo

El Hijo del Santo y el Santo Jr. participaron en una dinámica en el "Blue Room" de Twtter y platicó con usuarios de esta red social y de Medio Tiempo.
Los continuadores de la Leyenda platicaron con el público.
 Los continuadores de la Leyenda platicaron con el público.  (Foto: Foto: Medio Tiempo)
  • Aseguró que Blue Demon Jr. es un mal agradecido
  • El Santo Jr. pudo ir a WWE, pero decidió seguir estudiando
Ciudad de México -

El Hijo del Santo y el Santo Jr. participaron en una dinámica en el "Blue Room" de Twtter y platicó con usuarios de esta red social y de Medio Tiempo.

Los aficionados cuestionaron a los luchadores sobre comida, hábitos, gustos en películas, sobre el Santo Sr. y por supuesto la carreras de ambos gladiadores.

Dentro de estas, el Hijo del Santo aseguró que no piensa perder la máscara, pero si llegara a pasar "me gustaría que fuera con Atlantis, es un gran luchador, solo estaría satisfecho si fuera con él".

También destacó la labor del actual Sin Cara en WWE, ya que es un luchador que admira y respeta "le tengo mucho cariño, ha trabajado mucho y consiguió llegar lejos él solo".

Otro de los temas que tocó fue su relación con Blue Demon Jr. de quién no quiso hablar mucho. "No quiero hablar mucho de él, no me gusta hablar de gente malagradecida y él sabe por qué lo digo".

EL SANTO JR. ESTUVO CERCA DE WWE

Por otro lado, el Santo Jr. que apenas tuvo su debut en la lucha libre, aseguró estar contento con el inicio de su carrera; sin embargo también dijo que ésta pudo haber tomado un rumbo distinto, ya que pudo haber ido a WWE.

"Hice un Tryout, fue muy difícil. Me dijeron que sí le interesaba firmarme, pero querían que me dijeron que tenía que dedicarme al 100% a entrenar, que tenía que dejar la escuela, pero mi papá y yo queremos que termine la carrera, por lo que decidimos que no era viable", comentó la tercera generación de la Leyenda de Plata.

Durante más de dos horas, el Hijo del Santo y el Santo Jr. participaron contestando preguntas, en el primer "Blue Room" organizado por Twitter y el Hijo del Santo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×