Comenzó la tercera temporada de Lucha Underground

Las puertas del templo de Lucha Underground volvieron a abrirse para la tercera temporada de la empresa. En el primer evento de la noche fue estelarizado por el combate entre Rey Mysterio y Pentagón.
Pentagón Dark enfrentó a Rey Mysterio en el primer combate.
 Pentagón Dark enfrentó a Rey Mysterio en el primer combate.  (Foto: Foto: lucha Undergound)
  • Empezaron a gestarse varias rivalidades
Los Angeles, Estados Unidos -

Las puertas del templo de Lucha Underground volvieron a abrirse para la tercera temporada de la empresa. En el primer evento de la noche fue estelarizado por el combate entre Rey Mysterio y Pentagón.

El programa comenzó con Dario Cueto saliendo de la cárcel, después que al final de la segunda temporada fue puesto preso. Sin embargo el Jefe fue liberado por un extraño sujeto con una garra de metal.

Ya en el templo, Cueto pactó una lucha por el Campeonato de la empresa, en el cual Matanza Cueto derrotó a Son of Havoc.

Más adelante Johny Mundo pidió una oportunidad por el campeonato de la empresa o el “Gift of the Gods” que posee Sexy Star, pero le fueron rechazadas las peticiones, pero a Taya sí le dio una oportunidad por el cetro de la enmascarada.

Pese a que Mundo, PJ Black y Jack Evans ayudaron a Taya, la Wera Loca no pudo quedarse con la victoria y cayó a manos de Sexy Star. Tras el duelo los compañeros de Taya atacaron a Sexy, quien fue rescatada por Fenix, Drago y Aerostar.

Finalmente, en el turno estelar, Rey Mysterio y Pentagón Black se enfrascaron en un combate lleno de castigos duros y movimientos fuertes, sin embargo, al final del combate, el Cero Miedo se enfocó en su rivalidad con su exmaestro, el Vampiro, que estaba fungiendo como comentarista. Esto fue aprovechado por Rey Mysterio quien finalmente se llevó el triunfo.

Tras el combate Pentagón atacó a Rey, quien fue rescatado por Dragón Azteca jr.

Al final del programa, Vampiro apoyó a Prince Puma, a quien impulsó a volver a enfrentar a Mil Muertes, ya que desde su derrota no volvió a ser el mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×