Alberto del Río, oficialmente fuera de WWE

WWE confirmó la salida del luchador mexicano Alberto del Río, quien desde 17 de agosto estaba suspendido.
 El Patrón estaba anunciado para participar en Héroes Inmortales.  (Foto: Foto: WWE)
  • Es la segunda salida de Alberto de WWE
Estados Unidos -

WWE confirmó la salida del luchador mexicano Alberto del Río, quien desde 17 de agosto estaba suspendido.

La compañía comandada por Vince McMahon hizo oficial la salida del nacido en San Luis Potosí, luego que durante un par de semanas se comentó que había pedido su liberación, finalmente esto fue confirmado por WWE.

En un comunicado, la empresa aseguro que ambas partes pactaron su salida de WWE por común acuerdo. En esta ocasión no le desearon suerte en sus futuros proyectos, como normalmente sucede con las salidas de otros luchadores.

Por su parte el luchador en su cuenta de twitter también anunció su salida.

"Mi relación de negocios con WWE ha llegado a su fin en buenos términos... Gracias por las oportunidades que me dieron. Terminé mi relación con WWE".


En agosto de 2014, Alberto fue despedido por haber golpeado a un empleado que realizó comentarios racistas, posteriormente por un año se unió a las filas de AAA, pero en octubre de 2015 regresó a WWE coronándose como Campeón de los Estados Unidos, a partir de ahí tuvo una corta alianza con Zeb Colter y posteriormente con The League of Nations, al terminar esa alianza tuvo poca actividad y protagonismo.

El 17 de agosto fue suspendido por 30 días por violar la política de bienestar de la compañía y finalmente este 9 de septiembre se anunció su salida de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×