El Patrón Alberto ante los Ingobernables en Tijuana

La primera fecha para el Patrón Alberto en México ya está confirmada, será en Tijuana en la empresa The Crash.
Alberto enfrentará a Rush y La Máscara.
 Alberto enfrentará a Rush y La Máscara.  (Foto: Foto: The Crash.)
  • La Máscara y Rush se presentarán de nuevo juntos
Tijuana, Baja California -

La primera fecha para el Patrón Alberto en México ya está confirmada, será en Tijuana en la empresa The Crash.

El exluchador de WWE, se presentará el próximo 24 de septiembre , por primera ocasión en nuestro país dentro de una función con luchadores independientes y gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La sede de su primer encuentro será Tijuana, donde se acompañará de Jeff Cobb, para enfrentar a dos de las máximas estrellas del CMLL, La Máscara y Rush, quienes volverán a unirse como los Ingobernables.

Originalmente, Rey Mysterio se presentaría en este evento, acompañado por Rush, pero el cartel tuvo que sufrir cambios y en su lugar se realizará la presentación del Patrón Alberto, quien en lugar de hacer equipo con el Toro Blanco, lo enfrentará.

Antes, Máscara Dorada enfrentará en un mano a mano a un luchador sorpresa. Mientras que en la Copa The Crash, se medirán Dragon Lee, Willie Mack, laredo kid, Hijo de Dos Caras, Mr. 450 y Extreme Tiger.

Además, Bestia 666 se enfrentará a Titán, mientras que Bárbaro Cavernario, Puma y Tiger, defenderán el orgullo del CMLL ante Zargo, Tony Cassanova y Mr. Maldito.

En el duelo inicial, Arkangel Divino, Black Boy y Rayo Star chocarán ante Black Danger, Último maldito y Tiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×