Reaparecerá Cibérnetico con Lucha Libre Elite

Después de su primera presentación en Naucalpan el pasado 9 de septiembre, este miércoles 14 Lucha Libre Elite regresará, además contará con la reaparición de Cibernético.
Elite presentará su segundo evento consecutivo en Naucalpan.
 Elite presentará su segundo evento consecutivo en Naucalpan.  (Foto: Foto: Lucha Libre Elite)
  • Los infernales volverán a unirse
Ciudad de México -

Después de su primera presentación en Naucalpan el pasado 9 de septiembre, este miércoles 14 Lucha Libre Elite regresará al local del Estado de México, además contará con la reaparición de Cibernético.

El combate estelar de la noche, enfrentará al Main Man y el polémico Rey Escopión, enfrentarán a Xtreme Tiger y Golden Magic, en lo que puede catalogarse como un duelo de luchadores aéreos contra luchadores que manejan los ataques de poder. Cibernético había estado lesionado desde julio y finalmente volverá a la actividad después de dos meses ausente.

Antes, dos de los Infernales se volverán a juntar, el Satánico y Pirata Morgan se reencontrarán para enfrentar a un equipo un poco extraño, conformado por Fuerza Guerrera y Solar.

Además Metaléon, Último Ninja y Emperador Azteca, harán frente a Toscano, Hijo de Dos Cara sy Magno. En otro encuentro, Bandido y Zumbi, harán frente a Herodes Jr. y Heddi Karaoui.

En el segundo combate, Ciclón Ramírez Jr. y Ronnie Mendoza, chocarán con Imposible y Diamante Azul. Mientras que en el combate inicial, Lady Maravilla y Chik Tormenta, combatirán a Princesa Blanca y Keira.

Como parte de los festejos del Día de la Independencia Mexicana, los asistentes que presenten el boleto de la función anterior, recibirán un 50% de descuento en el boleto para la función del 14 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×