Reaparecerá Cibérnetico con Lucha Libre Elite

Después de su primera presentación en Naucalpan el pasado 9 de septiembre, este miércoles 14 Lucha Libre Elite regresará, además contará con la reaparición de Cibernético.
 Elite presentará su segundo evento consecutivo en Naucalpan.  (Foto: Foto: Lucha Libre Elite)
  • Los infernales volverán a unirse
Ciudad de México -

Después de su primera presentación en Naucalpan el pasado 9 de septiembre, este miércoles 14 Lucha Libre Elite regresará al local del Estado de México, además contará con la reaparición de Cibernético.

El combate estelar de la noche, enfrentará al Main Man y el polémico Rey Escopión, enfrentarán a Xtreme Tiger y Golden Magic, en lo que puede catalogarse como un duelo de luchadores aéreos contra luchadores que manejan los ataques de poder. Cibernético había estado lesionado desde julio y finalmente volverá a la actividad después de dos meses ausente.

Antes, dos de los Infernales se volverán a juntar, el Satánico y Pirata Morgan se reencontrarán para enfrentar a un equipo un poco extraño, conformado por Fuerza Guerrera y Solar.

Además Metaléon, Último Ninja y Emperador Azteca, harán frente a Toscano, Hijo de Dos Cara sy Magno. En otro encuentro, Bandido y Zumbi, harán frente a Herodes Jr. y Heddi Karaoui.

En el segundo combate, Ciclón Ramírez Jr. y Ronnie Mendoza, chocarán con Imposible y Diamante Azul. Mientras que en el combate inicial, Lady Maravilla y Chik Tormenta, combatirán a Princesa Blanca y Keira.

Como parte de los festejos del Día de la Independencia Mexicana, los asistentes que presenten el boleto de la función anterior, recibirán un 50% de descuento en el boleto para la función del 14 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×