Kevin Owens se llevó la noche con su Pop-Up Powerbomb

Kevin Owens se llevó la noche con su Pop-Up Powerbomb
  Seth Rollins intervino en el duelo para atacar a Kevin Owens por la espalda.  (Foto: wwe.com)
  • Sheamus y Cesaro se enfrentaron por quinta vez consecutiva
Ciudad de México -

La noche de Raw se llenó de retos y buenos enfrentamientos. El campeón Universal de WWE venció a Roman Reigns después de la intervención de Rusev, situación aprovechada por Kevin Owens para aplicar su Pop-Up Powerbomb en medio del ring para terminar con The Big Dog.

Sin embargo, antes de que esto pasara, la lucha había terminado con el triunfo de KO por la desclificación del Súper Hombre debido a que Seth Rollins intervino en el duelo para atacar al campeón por la espalda, pero Mick Foley, Gerente General de Raw, no permitió que terminara así y decidió reanudar el encuentro, que finalizó con el triunfo de Owens.

Por el lado de las Divas, Sasha Banks, Bayley y Dana Brooke buscaron la oportunidad de ir por el título femenil de la marca roja que posee Charlotte y para determinar a la contrincante en Clash of Champions, próximo evento de Raw, el Gerente General ordenó una triple amenaza, en la que The Boss salió victoriosa para ponerle nombre a la rival de la campeona.

Y, por si la noche necesitaba más emociones, continuó la cadena de luchas entre Sheamus y Cesaro, que se enfrentaron por quinta vez. El Guerrero Celta llegaba con una ventaja de 3-1, pero el suizo acortó distancias. En todo el encuentro, Cesaro dominó a Sheamus arriba y abajo del ring, poco pudo hacer el rudo ante los lazos y vuelos del amo del Swing, que salió victorioso.

En otros resultados, Nia Jax triunfó sobre Alicia Fox, que no pudo continuar luchando ya que su oponente la lanzó sobre la protección y quedó fuera de combate. New Day tenía problemas con Luke y Gallows, pero finalmente lograron sobreponerse a los obtáculos para salir con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×