Rush volvió con un faul sobre Último Guerrero

El ”Toro Blanco” Rush, volvió a la actividad dentro del CMLL haciendo lo que mejor sabe, humillando a sus rivales y en esta ocasión le tocó a Último Guerrero pagar los platos rotos.
Rush dejó en la lona a Último Guerrero.
 Rush dejó en la lona a Último Guerrero.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Matt Taven se quedó con la victoria junto a Pólvora y Rey Escorpión
Arena México -

El Toro Blanco, Rush, volvió a la actividad dentro del CMLL haciendo lo que mejor sabe, humillando a sus rivales y en esta ocasión le tocó a Último Guerrero pagar los platos rotos.

Rush se acompañó de Valiente y Máximo, con quienes no pudo hacer un buen equipo, pero al menos funcionaron. En frente, tuvieron al conjunto conformado por Último Guerrero, Rey Bucanero y Terrible.

Pese a que los rudos se vieron mejor acoplados, Rush aprovechó una distracción del réferi para faulear a Último Guerrero y quedarse con la victoria.

Por otro lado, Pólvoa y Rey Escorpión, se acompañaron de Matt Taven, para llevarse la victoria ante Mephisto, Niebla Roja y Vangellys.

Antes, Guerrero Maya, Stuka y Blue Panther, se quedaron con la victoria ante Misterioso, Olímpico y Metálico. Antes, Okumura, Arkángel y Sangre Azteca, vencieron a Fuego, Magnus y Hombre Bala Jr.

En la Inicial, Shockercito y Pequeño Universo abandonaron la lucha por lesión, por lo que Demus y Eléctrico se enfrentaron en un mano a mano, el cual fue para el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×