Cena, Styles y Ambrose por el título mundial de WWE

El reinado de AJ Styales está en doble peligro. No solo Dean Ambrose buscó recuperar el cetro, John Cena hizo su regreso a televisión para retar al actual campeón.
Cena y Ambrose retaron a AJ Styles.
 Cena y Ambrose retaron a AJ Styles.  (Foto: Foto: WWE)
  • Alexa Bliss será la retadora al campeonato femenil de WWE
Estados Unidos -

El reinado de AJ Styles está en doble peligro. No solo Dean Ambrose buscó recuperar el cetro, John Cena hizo su regreso a televisión para retar al actual campeón.

AJ Styles presumió el campeonato de WWE, pero fue interrumpido por John Cena, además el recién destronado, Dean Ambrose exigió su revancha; sin embargo, también se encaró con el Marine. Finalmente Shane McMahon pactó un duelo de tres esquinas por el Campeonato de Mundial de WWE en No Mercy.

Pero antes de eso, pactó un duelo de parejas, donde Ambrose y Cena tendrían que hacer equipo ante Styles y otro compañero, que finalmente fue un luchador local llamado James Ellsworth, pero The Miz lo dejó fuera de combate y se autonombró como compañero de Styles.

El duelo fue para el Marine y el Inestable, quienes pese a sus diferencias consiguieron acoplarse bien, pero al final, Ambrose le conectó un DDT a su “compañero”.

Alexa Bliss venció a Carmella, Nikki Bella, Natalua y Naomi, para convertirse en la retadora al Campeonato Femenil de Smackdown el cual posee Becky Lynch.

Heath Slater firmó el contrato con Smackdown y de inmediato The Ascencion lo retó por el Campeonato de Parejas que apenas había ganado al lado de Rhino en Backlash. Mientas que Los Uso derrotaron a los Hype Bros.

Daniel Bryan pactó una revancha entre Dolph Ziggler y The Miz, pero éste se negó y escapó del ring. Además, Jack Swagger anunció su cambio de RAW a Smackdown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×