Alberto del Río: De lo perdido, lo encontrado

Terminó la segunda etapa de Alberto del Río como parte de WWE. El Patrón decidió no terminar su contrato con la empresa y volver a México.
Ciudad de México -

Terminó la segunda etapa de Alberto del Río como parte de WWE. El Patrón decidió no terminar su contrato con la empresa y volver a México.

La primera salida surgió cuando Alberto golpeó a un trabajador por hacer un chiste racista, lo que ocasionó su despido. Esto ocasionó que la afición lo recibiera con los brazos abiertos y lo apoyara en todo momento.

Su carrera como independiente y AAA lo mantuvieron en el puesto más alto de México y entre los más cotizados dentro de la lucha libre a nivel mundial.

Su segunda etapa en WWE no fue tan buena, llegó con mucho ruido, consiguió el Campeonato de Estados Unidos al vencer a John Cena, no todo fue bueno, su impulso fue cayendo poco a poco, perdió el cetro ante Kalisto, su alianza con Zeb Colter no funcionó y tampoco con League of Nations. Finalmente entre polémica por una suspensión por violar la política de bienestar, Alberto decidió salir de la empresa.

Alberto sigue siendo una estrella, aunque el brilló se apagó por varios meses, es el momento en que él mismo haga brillar su carrera.

Ahora como independiente, Alberto buscará cerrar su carrera con dos años intensos de trabajo, con 60 fechas en cada año (las primeras 30 ya vendidas según sus palabras). Donde aseguró que no se casará con ninguna empresa a menos que paguen todas las fechas completas, como es el el caso de AAA que es el principal interesado en tener al Patrón en sus filas de nueva cuenta.

A nadie le debe de gustar salir de la mayor empresa de lucha libre en el mundo, pero en ocasiones puede ser lo mejor para ellos y casos hay muchos, por lo que para Alberto siento que sí fue la mejor decisión salir y buscar suerte el territorio independiente.

Las primeras fechas del Patrón ya están listas y pronto lo veremos de nuevo México y otros países.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas