Arkángel y Reina Isis viajarán a Puerto Rico

Dos elementos más del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Arkángel y Reina Isis, representarán a la empresa en Puerto Rico cuando se presenten en WWC.
Arkángel participará en un evento en WWC.
 Arkángel participará en un evento en WWC.  (Foto: Foto: MT)
  • Los luchadores del CMLL se presentarán en la empresa de Carlos Colón
Ciudad de México -

Dos elementos más del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Arkángel y Reina Isis, representarán a la empresa en Puerto Rico cuando se presenten en WWC.

“Estamos muy contentos por este viaje que se nos presenta, partiremos de México este 14 de septiembre y regresaremos el 19, nos estaremos presentando en una de las empresas de renombre de Puerto Rico que es la WWC, una empresa que pertenece a Carlos Colón, un luchador de gran trayectoria y renombre”, dijo Arkangel horas antes de partir.

“Nos presentaremos el 15 de septiembre en el Vikingo Power Gym para dar un seminario de lucha y el 17 será la función, los rivales aún no los conozco, pero espero reencontrarme con mis alumnos boricuas que han entrenado conmigo en la Arena México”, aseguró Arkangel.

Por su parte Reina Isis tendrá una lucha muy especial ante Vanilla Vargas quien hemos conocido en México como Lady Boricua y que se presentara en la Arena Coliseo de la Ciudad de México durante la función del 30 aniversario del Arkangel. A

hora Isis le irá a toser en propio patio: “Es una rivalidad que inició desde el gimnasio por saber quién es mejor, es una lucha de egos, ella ya vino a retarme a México, ahora yo iré hasta su país para demostrar que en México o en Puerto Rico puedo superarla”, aseguró Reyna Isis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×