Gran Metalik no pudo coronarse en WWE Cruiserweight Classic

El mexicano dio una lucha sobresaliente, pero TJ Perkins se quedó con el Cruiserweight Classic y el título de la división.
Gran Metalik reconoció al vencedor al final del combate en WWE.
 Gran Metalik reconoció al vencedor al final del combate en WWE.  (Foto: WWE)
  • ATJ Perkins ganó el Cruiserweight Classic y también se llevó el nuevo campeonato crucero
Ciudad de México -

Gran Metalik se lució, sacó todos los recursos de su arsenal y se quedó muy cerca, pero al final fue TJ Perkins quien se proclamó campeón del primer WWE Cruiserweight Classic y también se quedó con el nuevo campeonato crucero.

Depués de haber derrotado a Zack Sabre Jr en la semifinal una hora antes, el mexicano estuvo cara a cara ante el filipino Perkins, quien en la semifinal consumó la más grande sorpresa del torneo al eliminar al máximo favorito, Kota Ibushi.

Antes de la lucha, Triple H hizo acto de presencia en el cuadrilátero para anunciar que el ganador se haría también acreedor al Campeonato Crucero de WWE que, a partir de este lunes, podrá verse en Monday Night RAW.

El combate fue espectacular, uno de los mejores a lo largo de las diez semanas del Cruiserweight Classic, con movimientos sobresalientes del mexicano sobre las cuerdas, pero fue TJ Perkins quien al final aprovechó todo el daño que causó a lo largo de la lucha sobre la rodilla del enmascarado.

Atrapado por tercera vez en un Knee Bar, Gran Metalik no tuvo otra opción más que rendirse y ver cómo su ilusión de ser el primer campeón del Cruiserweight Classic y el nuevo monarca de peso crucero de WWE se esfumó a manos del filipino TJ Perkins.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×