Fiesta de nostalgia en la Arena México

Las fiestas patrias se vivieron de un ambiente nostálgico en la Arena México, donde luchadores estrellas de la época de los 70, 80 y 90, tomaron el control por una noche.
 La Arena México recibió a luchadores veteranos.  (Foto: Foto: MT)
  • Luchadores veteranos participaron en las fiestas patrias del CMLL
Arena México -

Las fiestas patrias se vivieron de un ambiente nostálgico en la Arena México, donde luchadores estrellas de la época de los 70, 80 y 90, tomaron el control por una noche.

Nada dura para siempre y esta noche los gladiadores veteranos no pudieron sacar sus armas características; sin embargo eso no impidió que dieran su mejor esfuerzo y revivieran esas épocas de gloria en el ring de la Arena México.

En el turno estelar, se revivió una de las rivalidades históricas que parece que nunca terminarán. El Rayo de Jalisco Jr. y Cien Caras se volvieron a ver las caras en el recinto donde se jugaron más que el orgullo. Además, Canek y Universo 2000, también recordaron la lucha de apuestas donde cayó el de Lagos. Como era de esperarse Máscara Año 2000 complementó a los Dinamita, mientras que la tercia del Rayo tuvo como tercer integrante a Dos Caras.

Tras varios minutos de combate, el conjunto comandado por el Rayo de Jalisco Jr. se quedó con la victoria ante los Capos de Lagos.

En el turno semifinal, Matt Devon, Último Guerrero y Euforia vencieron a Rush, Pierroth y Rey Escorpión. Tras el duelo, el Toro Blanco retó a un mano a mano al importado. Antes, en un Match Relámpago, Valiente derrotó Bárbaro Cavernario.

Por otro lado, Atlantis, el Fantasma y Máscara Sagrada, superaron a Fuerza Guerrera, Satánico y Negro Casas en un buen encuentro, donde el Ídolo de los niños llevó a buen puerto al barco técnico.

Solar, Mano Negra, Súper Astro cayeron a manos de Negro Navarro, Kahoz y Blue Panther. Mientras que Sanely, Marcela y Estrellita dieron cuenta de Amapola, Jarochita y Metálica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×