Se reencontrarán las leyendas en la Arena México

En la Arena México se volverá a respirar el ambiente de la nostalgia y se revivirán las viejas glorias de las grandes leyendas mexicanas.
Una noche de nostalgia en la Arena México.
 Una noche de nostalgia en la Arena México.  (Foto: CMLL)
  • Varios luchadores veteranos volverán a luchar en el CMLL
Ciudad de México -

En la Arena México se volverá a respirar el ambiente de la nostalgia y se revivirán las viejas glorias de las grandes leyendas mexicanas.

Será en punto de las cinco de la tarde que las emociones arranquen y estos grandes ídolos de los aficionados se den cita en una función que culminará con un encuentro emblemático donde El Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y Canek se enfrentarán de nueva cuenta a los Hermanos Dinamita: Universo 2000, Máscara Año 200 y Cien Caras.

El Rayo de Jalisco se verá las caras con el más grande rival de su carrera, el mayor de los dinamita, Cien Caras, con quien protagonizó una de las luchas de apuestas más recordadas en los Aniversarios de del CMLL. Además es recordada por el guitarrazo del Capo al hijo de Max Linares.

Otro duelo de gran importancia será el de Canek con Universo 2000. Basta recordar que el tabasqueño venció al menor de los Dinamita en duelo de máscaras con un polémico final.

Para el momento semifinal se verá un duelo con miembros activos del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde Los Ingobernables Pierroth y Rey Escorpión que serán liderados por Rush se medirán ante Último Guerrero, Euforia y Matt Taven, el estrella de Ring of Honor.

Antes, el Match Relámpago entre del internacional Máscara Dorada y Bárbaro Cavernario. Sin duda éste será un duelo vertiginoso y lleno de emociones pues ambos están en la plenitud de su carrera y también traen arrastrando una importante rivalidad.

En las acciones de la tercera lucha disfrutaremos otro duelo de leyendas donde veremos de nueva cuenta al “Tigre Blanco”, Máscara Sagrada, sin duda uno de los luchadores más famosos de la década de los 90 quien tendrá de socios a dos grandes figuras de este deporte como El Fantasma y Atlantis.

Ellos se medirán a tres rufianes de esos emblemáticos como don Daniel López El Satánico, Fuerza Guerrera y al Negro Casas.

Por si esto fuera poco como segunda lucha veremos a Los Cadetes del Espacio con Solar y Súper Astro quienes serán completados por Mano Negra para medirse a Blue Panther, Negro Navarro y Kahoz.

Las Amazonas del Ring se presentará el debut en viernes espectaculares de Sanely quien será arropada por Estrellita y Marcela en su duelo contra “la flor letal” Amapola, Jarochita y Metálica, las dos últimas quienes debutarán en el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×