Becky Lynch quiere que las mujeres encabecen Wrestlemania

La actual campeona femenil de Smackdown, Becky Lynch, aseguró que el siguiente paso para la división femenil, es encabezar Wrestlemania.
Becky Lynch es la primera campeona de Smackdown.
 Becky Lynch es la primera campeona de Smackdown.  (Foto: Foto: WWE)
  • Becky ve a las mujeres con el poder de encabezar el evento magno de WWE

La actual campeona femenil de Smackdown, Becky Lynch, aseguró que el siguiente paso para la división femenil, es encabezar Wrestlemania.

La llamada “Revolución de las Divas”, originó que este término dejara de utilizarse para referirse a la división femenil, además trajo mejores combates sobre el ring y mayor importancia para las féminas, al grado que los dos campeonatos para mujeres en WWE tienen mayor peso que el ahora extinto cinturón de las Divas.

Becky Lynch, junto a otras de sus compañeras han dado grandes encuentros en diferentes eventos. Por lo que la campeona de Smackdown, ahora quiere estelarizar Wrestlemania.

"No veo porque no podríamos estar en el evento principal de Wrestlemania el próximo año. Es el siguiente paso. Cuando has alcanzado una meta, vas a por la siguiente y tenemos que seguir trabajando duro para conseguirla”, comentó para TalkSport.

Becky Lynch se convirtió en la primera campeona de la marca azul el 11 de septiembre de 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×