Quería algo nuevo, por eso firmé con WWE: Nakamura

Shinsuke Nakamura consiguió todo en New Japan Pro Wrestling (NJPW), por lo que buscando nuevos retos, decidió iniciar una nueva aventura en WWE.
 Nakamura llegó a WWE en febrero de 2016.  (Foto: Foto: WWE)
  • El japonés aprende del estilo estadounidense y enseña a los luchadores jóvenes
Estados Unidos -

Shinsuke Nakamura consiguió todo en New Japan Pro Wrestling (NJPW), por lo que buscando nuevos retos, decidió iniciar una nueva aventura en WWE.

Por más de 14 años, Nakamura dominó NJPW, donde entre otros títulos consiguió el Campeonato Completo IWGP en tres ocasiones. Además del Campeonato Intercontinental IWGP cinco veces, el G1 Climax 2011 y varios cetros más.

Lo conseguido en Japón ya no era suficiente, por lo que decidió unirse a WWE en busca de nuevos retos.

“Conquisté todo en NJPW, quería algo nuevo, por eso firmé con WWE”, comentó para Channel Guide Magazine.

El actual campeón de NXT, ha pasado mucho tiempo adaptándose al estilo de lucha estadounidense, así como a hacer promos; además ha ayudado a varios luchadores a mejorar sus habilidades.

“Paso mucho tiempo en el Performance Center. Terry Taylor me ha ayudado mucho, me habla de la psicología que a los fans americanos, así que me fijo en lo que me enseña. La mayoría de luchadores que entrenan son jóvenes de NXT, así que puedo enseñarles y de paso ellos me enseñan”.

Desde su llegada, la afición de NXT lo acogió como uno de los favoritos y ahora es el actual monarca de la marca amarilla de WWE y está cargando el peso del programa de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×