Celebrará el CMLL el Día Nacional de la Lucha Libre

El Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano es una realidad, cada 21 de septiembre ha quedado establecido.
El cartel de la Arena México para celebrar la fecha histórica.
 El cartel de la Arena México para celebrar la fecha histórica.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Se pondrá en juego el Campeonato Mundial Welter del CMLL
Ciudad de México -

El Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano es una realidad, cada 21 de septiembre ha quedado establecido para celebrar al deporte más espectacular del mundo y a sus protagonistas, debido a que 83 años atrás don Salvador Lutteroth González instauró la empresa con la que el arte de Gotch se implantó oficialmente en nuestro país.

Y para seguir celebrando 83 años del Consejo Mundial de Lucha Libre y el Día del Luchador se ha preparado un cartel de lujo en la monumental Arena México.

Este martes 20 de septiembre las acciones serán encabezadas por Volador Jr; Diamante Azul, y el joven sensación de las últimas semanas, Dragon Lee. Juntos enfrentarán a los Guerreros Laguneros integrados por Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja,

Interesante será ver el duelo entre Euforia y Diamante Azul, dos luchadores de gran porte y fuerza. Además Volador Jr; y Último Guerrero vivirán un capítulo más de la intensa rivalidad que los ha envuelto en los últimos meses. Por lo que será un cierre con broche de oro para una celebración de tal magnitud.

Por otro lado, Titán y Mephisto se enfrentarán en un duelo por el Campeonato Mundial Welter del CMLL que posee el Kkáiser del Infierno. Anteriormente Titán fue monarca nacional de la misma categoría, pero ahora buscará derrocar a Mephsito y dar ese gran paso que requiere su carrera. Además de que entre estos dos gladiadores ha iniciado un pique de pronósticos reservados. No hay que olvidar que Titán, triunfador del Japón, está dispuesto a pasar sobre quien sea para asegurarse un lugar en la cumbre del CMLL.

Las Amazonas del Ring también tendrán un lugar relevante en esta función, ya que ocuparán el turno especial de la velada cuando las rudísimas Dallys, Zeuxis y Amapola enfrenten a las consentidas de la afición Princesa Sugehit, Estrellita y la heredera del gran Mano Negra… Sanelly. Antes Máximo, Rey Cometa y Valiente chocaran ante el poderío del apestoso mayor Mr. Niebla, Luciferno y Vangellys; mientras que en la segunda contienda Guerrero Maya Jr; Hombre Bala Jr; y Fuego enfrentarán a Disturbio, Skandalo y Sangre Azteca.

En la lucha inicial los Pequeños Estrellas Shockercito y Eléctrico harán frente a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×