Matt Taven sacó el colmillo rudo ante Místico

El luchador de ROH, Matt Taven, no solo ha recuperado el nivel que había tenido tras nueve meses fuera de acción, si no que ha aprendido algunas de las mañas de los luchadores rudos del CMLL.
 Matt Taven sacó la victoria ante Estados unidos.  (Foto: Foto: ROH)
  • Vangellys derrotó en dos caídas al hilo a Rey Escorpión
Arena México -

El luchador de Ring of Honor (ROH), Matt Taven, no solo ha recuperado el nivel que había tenido tras nueve meses fuera de acción, si no que ha aprendido algunas de las mañas de los luchadores rudos del CMLL, quien para llevarse la victoria uso el colmillo sobre Místico.

El luchador estadounidense se acompañó en el duelo estelar de este domingo en la Arena México de Mephisto y Ephesto, con quienes enfrentó a Místico, Volador y Valiente, en un duelo donde los luchadores aéreos le complicaron el combate a los gladiadores rudos. Esto sin duda menguó el orgullo de Taven, quien decidió que si no se podía quedar con la victoria por las buenas, lo haría por las malas, por lo que sin que se diera cuenta el réferi, le arrancó la máscara a Místico y lo llevó al conteo de tres segundos para quedarse con el triunfo.

Por otro lado, Rey Escorpión cayó a manos de Vangellys en dos caídas al hilo, ya que en la primera caída fue descalificado por exceso del castigo y en la segunda, el Tanque Alemán con una plancha que terminó el combate.

Por otro lado, Dragón Rojo comandó a Bobby Z y Hechicero a la victoria sobre Guerrero Maya Jr. Ángel de Oro y Star Jr.

En el duelo de damas, Tiffanny y Zeuxis, La Seductora, dieron cuenta de La Vaquerita, Princesa Sugehit y Skadi. Mientras en el combate Inicial, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, vencieron a Shockercito y Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×