Rollins y Reigns ¿De nuevo juntos?

Aunque podría ser que Seth Rollins está en busca de sus propios intereses, ya son dos ocasiones que ayuda Roman Reings y este lunes en RAW lo salvó de una golpiza.
Roman Reigns sufrió ante Kevin Owens y Rusev.
 Roman Reigns sufrió ante Kevin Owens y Rusev.  (Foto: Foto: WWE)
  • Rollins buscará el Campeonato Universal que posee Owens
  • Reings retará a Rusev por el Campeonato de Estados Unidos
Estados Unidos -

Aunque podría ser que Seth Rollins está en busca de sus propios intereses, ya son dos ocasiones que ayuda Roman Reigns y este lunes en RAW lo salvó de una golpiza.

Tras las intromisiones de Seth Rollins y Rusev en el combate de Roman Reigns y Kevin Owens la semana anterior, la directiva de RAW le pactó a Reigns un duelo por el campeonato de Estados Unidos en Clash of Champions.

Además para el programa de este lunes, Seth Rollins enfrentó a Rusev, duelo que no concluyó sin resultado, ya que Rollins dejó en el suelo a Rusev cerca del escenario.

Por otro lado Roman Reigns venció a Kevin Owens en una lucha de jaula, al salir primero del enrejado. Tras el duelo, Rusev atacó al samoano, aunque éste lo evitó en primer momento, aunque fue golpeado a traición por Owens, peor fue salvado por Seth Rollins

Braun Strowman volvió a masacrar a Sin Cara pese a los buenos movimientos del luchador enmascarado. Además Bo Dallas volvió a vencer a un luchador local.

La división de parejas completa intorrumpieron a Chris Jericho quien se quejaba de Foley, cuando Y2J se iba del ring, Sami Zayn lo atacó a traición y se pactó una lucha de cinco contra cinco. En el que Big E, Kofi Kingston, Big Cass, Enzo Amore y Sami Zayn dieron cuenta de Primo, Épico, Luke Gallows, Karl Anderson y Chris Jericho.

Cesaro empató la serie de mejor de siete (3-3), al vencer a Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×