Dean Ambrose tuvo una noche redonda

El excampeón de WWE, Dean Ambrose, vivió una gran noche en Smackdown, no solo se quedó con la victoria mano a mano ante John Cena, si no que tendrá una nueva oportunidad de recobrar el cetro.
Ambrose insiste en recuperar el cinturón.
 Ambrose insiste en recuperar el cinturón.  (Foto: Foto: WWE)
  • El Medio Lunático tendrá su revancha la próxima semana en Smackdown
Estados Unidos -

El excampeón de WWE, Dean Ambrose, vivió una gran noche en Smackdown, no solo se quedó con la victoria mano a mano ante John Cena, si no que tendrá una nueva oportunidad de recobrar el cetro.

Parece que John Cena no atraviesa un buen momento. No solo ha perdido combates con el Campeón Mundial de WWE, AJ Styles, si no que ahora también cayó ante el excampeón y ahora retador Dean Ambrose.

En el combate estelar, Cena y Ambrose, que participarán en una triple amenaza ante AJ Styles en No Mercy, se enfrentaron mano a mano en un duelo que pudo inclinarse a cualquier lado, sin embargo, el Inestable fue mejor y sorprendió al Marine para quedase con la victoria. Tras la lucha, Styles apareció para castigar a ambos retadores. Tras esto, el Gerente General de la marca, Daniel Bryan, le anunció que la siguiente semana defenderá el cetro en un mano a mano ante el Lunático.

Por otro lado, The Miz de nueva cuenta retuvo el Campeonato Intercontinental con trampa, ya que aprovechando la distracción del réferi, le roció un liquido en la cara a Dolph Ziggler para derrotarlo.

Jey y Jimmy Uso derrotaron a Chad Gable y Jason Jordan para convertirse en los retadores al cetro que poseen Heath Slater y Rhino.

Baron Corbin venció a Apollo Crews, tras el duelo el Lobo Solitario se encaró con Jack Swagger. Además, Randy Orton dio cuenta de Erick Rowan, al final Bray Wyatt retó a The Viper.

Becky Lynch y Alexa Bliss firmaron el contrato para enfrentarse por el Campeonato Femenil de Smackdown. Además , Naomi y Nikki Bella se quedaron con el triunfo por descalificación ante Natalya y Carmella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×