Negro Casas y Shocker defienden título de parejas en Puebla

Negro Casas y Shocker hicieron válida su experiencia para defender el campeonato de parejas del CMLL, luego de imponerse en tres caídas a Volador Jr y Místico.
 El reinado de Shocker y Negro Casas sigue vigente.  (Foto: Foto: CMLL)
  • Volador y Místico no pudieron quedarse con los cinturones
Arena Puebla -

Negro Casas y Shocker hicieron válida su experiencia para defender el campeonato de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse en tres caídas a Volador Jr y Místico, quien terminó muy lastimado de la pierna derecha.

En el pleito estelar de la velada, que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, el dúo campeón tomó ventaja, pues la casita del Negro a Místico y el toque de espaldas de Shocker a Volador Jr definieron la primera caída.

Ágiles y espectaculares por momentos, los técnicos reaccionaron, primero con vuelos por encima de la tercera cuerda, antes de que el Príncipe de Plata y Oro le pagara con la misma moneda al 4:40, mientras que el Depredador del Aire liquidó al 1000 % Guapo con backcracker.

Pese a caer en la intermedia, los rufianes gozaron de buen accionar y sus rivales sufrieron, en particular el enmascarado, quien fue golpeado una y otra vez en la rodilla y tobillo derechos, ante unos rivales que, todo indicaba, querían destrozarle la pierna.

Ello fue aprovechado por los rudos, que gran parte de la caída definitiva estuvieron al son de dos contra uno, pues Místico, seriamente lastimado, participó poco, y cuando logró subir al ring Shocker le aplicó tremendo castigo a las piernas para sacarle la rendición.

Así, Negro Casas y Shocker lograron la undécima defensa del título mundial de parejas, con lo cual demostraron que la experiencia pudo más que la juventud y que hay monarcas para rato.

En tanto, Rush aprovechó una distracción del réferi para conectar artera patada de faul a Último Guerrero y así salir con el brazo en alto junto a Pierroth y Marco Corleone, en unos relevos increíbles sobre Máximo, Matt Taven y el líder de los Guerreros.

Tras una caída rápida favorable a los Ingobernables, el Último de su Estirpe comandó la reacción en la intermedia, y cuando estaba muy cerca del triunfo definitivo, Pierroth lo impidió y distrajo al réferi, lo que aprovechó el Toro Blanco para faulearlo y quedarse con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×